tendenciasModa

Lectura recomendada: 3 comics que no puedes dejar pasar

Hoy queremos rendirle tributo a tres comics que nos marcaron en distintos periodos de nuestra vida y que recordaremos con cariño por sus personajes y aventuras. 
 
 
La liga de los hombres extraordinarios
única y diferente a lo demás. Creada por Alan Moore y dibujada por Kevin O’Neill esta miniserie cuenta las aventuras de diferentes personajes míticos (El Dr. Quatermain, el Capitán Nemo, El Dr. Jeckill, Wilhelmina Murray, entre otros) quienes deberán unir sus fuerzas para luchar con el caos 
 
The Sandman
¿Qué pasaría si Morfeo, el Dios de los Sueños, se libera de su prisión y debe volver a su tierra a poner orden? Creado por Neil Gaiman esta aventura logró cautivar a miles de seguidores llevando a Gaiman a ganar varios premios Eisner (Galardón que premia a lo mejor del comic mundial)
 
Batman: The Dark Knight Returns
¡Quizás el mejor cómic de Batman! Si te interesa saber más sobre el hombre murciélago, entonces, no puedes dejar pasar esta joya literaria que narra las aventuras de Bruce Wayne con 50 años de edad, quien debe volver de su retiro para salvar a Ciudad Gótica nuevamente. ¿Estará Wayne listo para enfrentar su desafío más temible?